¿Por qué algunos entrenadores consiguen influir y motivar de forma constante a sus deportistas, sin luchar ni perder el interés o aburrirlos?

¿Y Por qué algunos se quedan atrapados en el camino, en la frustración, en los pocos resultados…?

La respuesta te sorprenderá…

Habrás escuchado las habilidades de Pep Guardiola, Julio Velasco o Phil Jackson. Yo suelo hablar bastante de ellos…

Te cuento…

La gente me llama Experto en Coaching Deportivo y Comunicación para Entrenadores, pero las palabras engañan un poco. Porque el Coaching, la comunicación o cualquier otra materia, no son cosa que deban forzarse hasta ser el mejor o como si fuera una carrera, ignorando señales y seguir sin importar para convertirse en el mejor. Hacer eso de hecho, es la receta perfecta para el fin de cualquier carrera deportiva o laboral.

Por suerte, no te ha pasado a ti, que como muchos entrenadores sin darse cuenta terminan desatendiendo a la señales que les aparecen en el camino. Y es que la clave muchas veces es más sencilla de lo que parece.

Mira lo que comenta Marcos Abad, Entrenador de Porteros Profesional:

Image

Por ello llevar a cabo las acciones necesarias para obtener el progreso, resultados y sobretodo, éxito personal es darse cuenta de que tomar decisiones en el momento oportuno pueden marcar tu carrera como entrenador. Y sobretodo, darse cuenta de esas señales que te aparecen por el camino de la vida.

Así que en el nuevo entrenamiento que te espera, completamente gratis, te llevaré por un viaje increíble. La Máster Class Se Llama: “LOS 3 CONCEPTOS QUE TRANSFORMARÁN TU COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO COMO ENTRENADOR”

Y aquí puedes registrarte:

Image

o aquí:

https://events.genndi.com/register/169105139238465948/9a45c10a28

Esto es lo que aprenderás en esta clase Online Gratuita:

Aprendizaje #1: Te desvelaremos la clave de todo entrenador de éxito, como el Cholo Simeone o Pepu Hernández, han sabido interpretar, entrenar y aplicar para que sus deportistas y jugadores cambien radicalmente su actitud y disposición.

Aprendizaje #2: Conocerás la variable del éxito deportivo que marca la diferencia en un deportista durante la competición, los entrenamientos o los partidos,  y que el entrenador líder debe de controlar en todo momento.

Aprendizaje #3: Saldrás del Webinar con una clara idea y un objetivo completamente diferente al que tienes ahora a la hora de afrontar las conversaciones o charlas  con tus jugadores o deportistas, dejando huella e impactando en ellos para obtener su mejor versión y motivándolos de forma constante.

Reserva tu plaza aquí:

Reservar Plaza En La MásterClass»

Conviértete en una figura destacada en tu deporte, marcando la diferencia conociendo las estrategias necesarias para que con una sóla conversación puedas influir e impactar como merece.

Deseándote más resultados, deseándote mucho éxito, te espero en el webinar.

Un fuerte abrazo.

Juanlu Carbonell
El Entrenador Líder.