¿Qué tal míster?

Mira te cuento…

Todos nosotros producimos 2 formas de comunicación que nos hacen diferentes. De hecho, dichas “formas” suelen marcar la diferencia entre los que han tenido éxito y han movido masas, y los que no lo han hecho.

“Quienes influyen en los pensamientos, sentimientos y acciones de la mayoría de nosotros, son aquellos que saben cómo utilizar esa herramienta de poder, la comunicación”

“Poder Sin Límites”, Tony Robbins, 1986.


La comunicación es poder
, increíble pero cierto. Personas como John F. Kennedy, Martin Luther King, Mahatma Gandhi… O en el mundo del deporte, Pep Guardiola, Julio Velasco, Phil Jackson, Steven Hansen… Tienen en común su maestría de la comunicación.

Son capaces de trasladar su visión personal de la vida, y comunicarla a los demás con tal coherencia, que les permitió (y a otros aún les permite), influir sobre los pensamientos y las acciones en masas o de sus equipos si hablamos deportivamente.

Con su poder de comunicación unos cambiaron el mundo, y otros cambiaron el deporte o marcaron una época.

El dominio que tu tengas sobre la comunicación hace que el mundo que nos rodea determine el grado de éxito de tus equipos o deportistas (en los aspectos emocionales, social, de grupo…). Pero lo que es más importante aún, es el grado de éxito que tu percibas interiormente como entrenador y persona (felicidad, alegría, éxtasis, amor…). Ese es el resultado directo de cómo te comunicas contigo mismo.

Sí, esas son las dos comunicaciones que existen. En primer lugar, desarrollamos una comunicación interna, construida por las cosas que nos representamos, decimos y sentimos en nuestro interior.

Y en segundo lugar, está la comunicación externa con nuestros deportistas, familiares, amigos… Esa comunicación por medio de palabras, señales, expresiones… Que se mueven por lo mencionado anteriormente, el “mundo que nos rodea”.

Cualquier de estas comunicaciones es una causa, una acción y un resultado. Estas, ejercen algún tipo de efecto sobre nosotros y sobre los demás, como dice esta frase:

“Quién ha alcanzado el dominio eficaz de la comunicación, está en condiciones de modificar su propia experiencia del mundo y la experiencia que el mundo saca de ellos”

“Poder Sin Límites”, Tony Robbins, 1986.

Míster, sin duda la base que sustenta los resultados, está aquí. Toda explicación estratégica, táctica, motivacional, tareas, actividades… Todo tiene resultados si nuestra comunicación es efectiva. Y lo que es más importante, la que tenemos con nosotros mismos, ahí empieza todo.

Y para potenciar tú comunicación y liderazgo, he preparado un Entrenamiento completamente gratuito y online, para que puedas acceder a ella y empieces a transformar el factor del éxito deportivo.

Image

Donde te hablo sobre los 4 conceptos más importantes para un Entrenador…

Ya que en tu día a día, no puedes PERDER en ningún instante la oportunidad de conseguir los mejores resultados de tus deportistas o jugadores…

Ellos son la esencia tu carrera…

Pincha aquí para registrarte ahora.

Aquí te dejo un pequeño adelante sobre lo que vas a aprender:

– Conocerás la herramienta clave de tu día a día que desarrollan los entrenadores profesionales de éxito. Así sabrás utilizarla como los más grandes, lo entrenadores de talla mundial. (Por algo llegan tan lejos…)

– Mostraré la variable del éxito deportivo que marca la diferencia en un deportista durante la competición, los entrenamientos o los partidos,  y que tú como entrenador, debes potenciar y controlar en todo momento.

– Aprenderás como conseguir la motivación extra en tus jugadores de forma inmediata, y así ser un entrenador de gran influencia e impacto que sepa marcar la diferencia en los peores momentos

Interesante, ¿verdad?

Pues esto es sólo el principio…

Regístrate ya al entrenamiento de 4 vídeos!

Haz click aquí…

Un fuerte abrazo.