EXCLUSIVO: Sólo Para Entrenadores Deportivos Que Quieran Ganar y Ver A Sus Deportistas Obtener Su Mejor Versión

Descubre La Habilidad Nº 1 Que Llevó Al Entrenador Alex Ferguson A Ganar Con El Modesto Equipo Aberdeen F.C. Una Final Europea Contra El Real Madrid

La Habilidad Clave Para Cualquier Entrenador De CUALQUIER DEPORTE Que Potencia Y Transforma El Rendimiento Deportivo De Sus Jugadores O Deportistas

El Entrenador que marcó la diferencia aplicando la habilidad más importante para cualquier coach que tu debes aprender.

Estas a punto de descubrir el "Secreto" mejor guardado de uno de los entrenadores de mayor éxito en la historia y en el mundo del deporte. Donde descubrirás como obtener el mayor rendimiento deportivo de tus jugadores, atletas, gimnastas...

Te sugiero que LEAS esta página hasta el FINAL, ya que vas a descubrir:

Cómo ser una auténtica autoridad como entrenador, obteniendo las técnicas necesarias para controlar los estados emocionales de tus deportistas y marcando la diferencia.

Mi nombre es Juanlu Carbonell...

He practicado deporte semi-profesional durante más de 10 años y también entrenador de fútbol base. Y cuando decidí dejarlo, estuve más de 4 años y más de 4.000 horas estudiando a los mejores entrenadores de éxito que existen en todos los ámbitos deportivos, e inclusive a los mejores oradores que este planeta ha tenido.

Sin duda, me di cuenta de que todo deportista de éxito estaba SIEMPRE guiado y acompañado por un entrenador de éxito...

Después de todo este tiempo y haberme especializado en materias como el Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Comunicación,  he encontrado la estrategia exacta que utilizan todos los entrenadores de éxito, que aunque estos la adaptan y la moldean a sus necesidades,  no dejan de ser nunca los mismo patrones conversacionales que transforman, influyen y motivan a los deportistas que entrenan.

Actualmente, mi único deseo es que el resto de entrenadores que desconocen esta "habilidad" reciban el aprendizaje necesario para que transformen sus resultados, obteniendo una mejora continua de sus deportistas encontrando así su mejor versión.

JuanLu Carbonell
Ingeniero Transformado en Formador en Coaching y Comunicación para Entrenadores

Visto en:

Esto Es Lo Que Dicen Algunos Entrenadores Profesionales y Expertos Del Deporte Sobre JuanLu:

Marcos Abad - Leeds United -  English Football League Championship

La capacidad y habilidad en tú deporte puede ser elevada pero con Juanlu exponenciarás tú rendimiento... Porque podrás hacer que los tuyos sepan cuáles son esos conocimientos. Amplia tú lenguaje no verbal y desarrolla el canal, el mensaje de trasmisión, sin duda, tú serás mejor y ellos también.

Marcos Abad - Leeds United - English Football League Championship, Entrenador De Porteros Profesional - Marcosabad.com
Javier Villar - Doctor En Ciencias De La Actividad Física y Deporte. Profesor De La Universidad De Valencia

Juan Luis es una persona dinámica, fluida y llena de vitalidad que pone toda su pasión, energía e ilusión en todo lo que hace. Consiguiendo contagiar a los que se encuentran a su alrededor transmitiendo sus conocimientos y la importancia del entrenador como clave fundamental del deporte. Una persona insaciable e inconformista en busca del progreso allí donde va.

Javier Villar - Doctor En Ciencias De La Actividad Física y Deporte. Profesor De La Universidad De Valencia, Entrenador De Triatlón - Enduranceschool.226ers.com
David Porras - Entrenador De Fútbol Profesional

JuanLu es un magnifico profesional, apasionado con la idea de optimizar el rendimiento a través de la correcta gestión emocional y la comunicación. De continua formación, vocación autodidacta y dilatada experiencia como deportista que le permiten anticipar, guiar y actuar con la energía, pasión y sobre todo con la inteligencia que le caracteriza

David Porras - Entrenador De Fútbol Profesional, Entrenador De 2ª División De La Liga Española - Davidporras8.com

Tú También Puedes Ser Un Entrenador De Éxito  Sin Miedo A Tus Resultados Y Transformar El Rendimiento De Tus Deportistas

Así que voy a mostrarte cómo puedes convertirte en un Entrenador De Éxito, Como Sir Alex Ferguson, Mientras Obtienes Los Resultados Que Quieres Y Tus Deportistas Alcanzan Su Mejor Versión

¿Te Suena Algo De Esto?

  • Falta De Motivación

    Momentos importantes de la competición, partidos, etc., donde tu mensaje no ha tenido la POTENCIA necesiaria para producir ese “plus” en tus jugadores o deportistas

  • Ya No Se Que Hacer

    HE APLICADO TODAS las estrategias y metodologías que conozco, he intentado explicar de la mejor manera posible mis conocimientos, he intentado entender a mis deportistas… pero NO CONSIGO que hagan lo que les pido.

  • No Conseguir Los Objetivos Planificados

    Ver que toda una temporada de competición planificada y NO HA SIDO LOGRADO EL OBJETIVO concreto como ganar la liga, ascender de categoría o ganar algún torneo…

  • Falta De Rendimiento, Actitud Y Resultados En Tus Deportistas

    Estar convencido de que los deportistas a los que entrenas podrían tener unos resultados mucho mayores y NO HAY FORMA de conseguirlos, preguntándote constantemente ¿Qué más puedo hacer?

Si te sientes identificado con alguno de estos puntos...

Es fundamental cambiar el "chip" ya, porque como bien sabes, lo que más rápido pasa en la vida es el TIEMPO, y cuando se marcha no hay vuelta atrás.

ES EL MOMENTO de tomar una decisión clara para ser UN ENTRENADOR que marque la diferencia, AQUÍ Y AHORA.

¡SÉ UN ENTRENADOR DE ÉXITO!

Estas Son Algunas De Las Cosas Que Podrás Conseguir Conociendo La Habilidad Nº1 De Sir Alex Ferguson

  • Tener Un Sistema de Liderazgo: Sí, significará que tendrás un sistema donde, siendo siempre tu mismo, podrás ser un comunicador de éxito y poder lograr que tus deportistas obtengan su mejor versión.
  • Marcar La Diferencia: Comprenderás las 6 claves que radican en la mentalidad tanto de los deportistas como de ti mismo, pudiendo desarrollar estrategias y tareas que puedan ayudar a conseguir tus mejores resultados.
  • Ser La Piedra Angular De Todos Los Éxitos De Tus Deportistas: Lo serás, por que integrarás los 4 pilares de la influencia y los principios que la componen, siendo un entrenador de impacto que acompañe a sus deportistas a su máximo rendimiento y generando la máxima confianza entre ti y en ellos/as.
  • Tener Las Habilidades De Los Entrenadores de Talla Mundial: Sin duda alguna, obtendrás unos conocimientos que te ayudarán a entender como ven el deportes los entrenadores de talla mundial, que marcaron la diferencia como hizo siempre Sir. Alex Ferguson.
  • Compromiso Absoluto: Sabrás que camino seguir para conseguir un compromiso increíble en tus deportistas, sin que ni si quiera se den cuenta, siendo una autoridad moral fiel a sus principios y valores.

Y esta es su historia...

Corría el 11 de Mayo del año 1983, en Gotemburgo (Suecia), cuando Alexander Chapman Ferguson, "Alex", se disponía a salir al campo sin antes decir: "No se lo digáis a nadie, pero creedme, qué oportunidad tenemos". Y así fue, hizo del Aberdeen F.C. un club histórico ganando al Real Madrid en la final de la Recopa de Europa cuando nadie apostaba por este club Escocés de "tradición familiar".

Aunque cabe la posibilidad de que conocieras esta historia, déjame contarte que sin duda alguna, Alex Ferguson supo LIDERAR Y COMUNICAR de forma constante y eficiente, siendo una auténtica autoridad y llevando a cabo las técnicas más importantes de comunicación y liderazgo.

NO IMPORTA EL DEPORTE QUE PRACTIQUES, este caso no es único, como  por ejemplo también, Phil Jackson (Exentrenador de Baloncesto de la NBA), con un historial increíble. Estuvo 9 años al frente de los Chicago Bulls de Michael Jordan y otros 11 años en Los Ángeles Leakers, con un total de 11 anillos de campeón, toda una hazaña.

...O Julio Velasco que en 7 años frente a la selección italiana de Voleibol, la hizo campeona de la liga mundial 5 veces...

Esa es la habilidad nº1, LIDERAR Y COMUNICAR...
Y es que los resultados que tuvieron NO fueron por casualidad...

 

Y es por eso que hemos creado el Método del Entrenador Líder, basado en todos estos entrenadores internacionales que lideraron y triunfaron en el deporte de alto rendimiento...

Recopilando la información más privilegiada basada en la Comunicación y el Liderazgo... Y en las materias que están a la orden del día cómo el Coaching, La Inteligencia Emocional y la Psicología Deportiva...

Y Ahora te pregunto... ¿Qué Ocurre Si Sigues Haciendo Lo Mismo Que Has Hecho Hasta Ahora?

Evidentemente, una de las leyes universales que existen, es que si a día de hoy no has conseguido evolucionar como entrenador, no has logrado los éxitos que deseas o no has obtenido el máximo rendimiento de tus deportistas, CAMBIA LA ESTRATEGIA.

Es más, déjame ser honesto contigo, a pesar de que ya sepas quien es ese entrenador del que te he hablado y lo hayas seguido durante su carrera, debes saber que necesitas una guía que te lleve por el camino correcto, por un proceso que te haga desarrollar tus conocimientos con técnicas sencillas y herramientas que funcionan...

El Método del Entrenador Líder Ahora Desde Tu Casa

Una guía paso a paso para eliminar todas las dudas sobre la comunicación en el deporte.

Disponible exclusivamente en este sitio, el programa de entrenamiento del Entrenador Líder es un curso multimedia para potenciar tu comunicación como entrenador, seas influyente e impactes y motives a tus deportistas como merecen.

Lo que obtienes es una colección completa de vídeos de capacitación donde aprenderás que herramientas y estrategías han utilizado los entrenadores de éxito, que hizo que consiguieran hacer que las personas que dirigian obtuvieran su máximo rendimiento deportivo. En cada sesión, experimentarás un proceso potente de aprendizaje donde conocerás todo lo que debes saber sobre como ser un entrenador líder y porque todo radica en como te comunicas con tus deportistas.

El programa está diseñado para brindarte los mismos conocimientos que los entrenadores de éxito han desarrollado en sus carreras, y que sobretodo, con constancia y aplicación de sus herramientas han sabido sacar lo mejor de sus deportistas.

Aquí Están Los 4 Módulos Que Componen El Entrenador Líder y Lo Que Aprenderás


Cada lección tiene su pdf con toda la información resumida y con los ejercicios oportunos para tu aprendizaje, donde sentirás un cambio continuo en muchos aspectos, puntos de vista y creencias que antes no contemplabas.

MÓDULO 1: Capacita tu interior. Sé tu mejor versión.

  • Conocerás las tendencias globales en el mundo deportivo y el cambio de mentalidad que ha sufrido.
  • Te introducirás en las corrientes fundamentales que lideran el actual desarrollo en las carreras deportivas de los entrenadores.
  • Empezarás a involucrarte en la comunicación de pleno para empezar a conocer que procesos son claves...
  • Y acabarás conociendo el Rapport y su importancia como un gran entrenador de éxito, es decir, un comunicador de éxito.

MÓDULO 2: Entrena Tu Poder De Influencia

  • Aprenderás las técnicas de comunicación necesarias para influir y motivar a tus deportistas de forma continua.
  • Además, integrarás las creencias fundamentales que necesita un entrenador para posicionarse como el líder que debe ser y el ejemplo a seguir de sus deportistas.
  • Entenderás la importancia de conocer los 4 Pilares de la influencia que te harán ser una autoridad moral allá donde vayas, siendo un entrenador de gran valor.

MÓDULO 3: Marca La Diferencia En El Rendimiento Deportivo

  • Tendrás a tu disposición las variables psicológicas del éxito que radican en el Modelo Mentalidad 4AME. Con ellas conseguirás comprender el proceso evolutivo del deportista y su correspondiente rendimiento deportivo.
  • Además, harán de ti un entrenador con una visión completamente transformadora y comprenderás al 100% la importancia de conocer y controlar este Modelo de Mentalidad 4AME.
  • Tendrás las técnicas de control necesarias de cada variable obteniendo así un análisis y conclusiones que harán que marques la diferencia.
  • Con todo ello, alcanzarás un nivel de comunicación eficaz, obteniendo resultados a corto plazo ya que conocerás cada situación y el porque del rendimiento de tus deportistas.

MÓDULO 4: Gana Con Los 7 Principios Del Entrenador 10

  • Sin duda alguna, en este módulo completarás todos los conocimientos necesarios para potenciar esa comunicación que tanta importancia requiere en tu día a día como entrenador.
  • Conocerás los 7 principios de persuasión para poder conseguir un compromiso absoluto en tus deportistas sin que se den ni cuenta.
  • Tendrás para ti las preguntas necesarias para cuestionar las creencias limitantes de tus jugadores o deportistas.
  • Verás el Programa PAE donde tendrás las estrategias necesarias para saber "el cómo, el cuando y el que" hacer o decir cuando estés con tus deportistas dependiendo de la situación de la competición.
  • Y Con el PAE verás la Comunicación Pre-competición, durante la competición y Post-competinción.

Y todo esto con la colaboración en el programa de RAFAEL CLAVELLINAS

  • Profesor y experiencia con deportistas y entrenadores desde 2011.
  • Máster en Psicología Deportiva (UNED-Director Jose Mª Buceta)
  • Premio Isabel Blanco 2011 en Psicología del Deporte.
  • Licenciado Psicología y Psicopedagogía.
  • Diplomado en Educación Física.
  • Autor libro Manual didáctico Reglas de Fútbol (Paidotribo, 2010)

Así Que Aprende Que Estrategias Comunicativas Utilizaba Sir Alex Ferguson y También Los Mejores Entrenadores Deportivos Del Planeta

Porque Ahora Todo Entrenador Puede Ser Un Entrenador De Éxito Y Experimentar Cambios Radicales En Sus Deportistas

 

El Único Método Que Te Asegura Que En 4 Semanas Serás Capaz De...

 

Hablar como una verdadera AUTORIDAD, crear charlas y conversaciones que inspiren, haciendo llegar tu mensaje a tus deportistas, mientras cambias su vida y su rendimiento.

Este método es, sin duda alguna, la causa de por que algunos entrenadores han pasado a la historia...

... y otros no.

Y es la razón de por qué, de la noche a la mañana, entrenadores que no parecían tener tanta proyección, se conviertan en auténticos referentes en lo que hacen y otras jamás lleguen a ser reconocidas.

Y lo más asombroso, es que ahora cualquiera puede lograrlo, por que...

 

Convertirse En Una Inspiración Y Ayudar A Tus Deportistas A Experimentar Verdaderas Transformaciones, Es Mucho Más SENCILLO De Lo Que Piensas...

Es Enserio....
Este Método Te Ayudará (Fácilmente) a:

  • Eliminar La Incertidumbre A La Hora De Lanzar Tus Mensajes Y No Saber Si Tendrán Resultados
  • Dejar De Sufrir Por Los Objetivos Planteados
  • Olvidarte De Tener Que Perseguir A Tus Deportistas
  • Y Borrar Ese Sentimiento De Que A Veces No Eres Capaz De Conseguir Lo Que Te Propones

Mira que dicen algunos alumnos...

José Díaz - Entrenador de Natación
Creador del Método Flow y nadandolibre.com

Alfonso Bastias Mundaca - Entrenador de Fútbol
Co-Fundador Fútbol Femenino Universidad de Concepción (Chile)

Hugo Daniel Palacios - Entrenador de Basketball
Director y Entrenador Del Club Élite Basketball de Pasto (Colombia)



Haz Click En El Botón De "ACCEDER AHORA" y En Empieza Notar Esos Cambios En Tí y Tus Deportistas

- SÓLO EN ESTE SITIO WEB -

Precio Regular de 997€
+ 2 Bonos Valorados en 444 €,
Ahora Todo Por Sólo

497 EUROS

397 EUROS

ACCEDE AHORA
Acepto las condiciones de esta oferta, cualquier cancelación o duda puede escribir al email info@elentrenadorlider.com

Por motivos de seguridad, todas nuestras órdenes son procesadas por un servidor seguro.

También Te Llevas Dos Especiales Bonos Extra

Bono #1: "El Efecto Johari", Valorado en 197 €

Donde aprenderás a manejar la escala de valores que prevalece en tus deportistas y en tu vida misma. Con ello, sabrás comprender que necesidades básicas deben ser cubiertas realizando las tareas oportunas para poder solventar la escasez de las mismas.

Bono #2: "El Dispositivo VAD", Valorado en 247 €

Herramienta para que puedas averiguar el "por qué" del rendimiento deportivo de tus jugadores o atletas, y con ello poder aplicar tu comunicación y tareas necesarias para potenciar y transformar el estado del deportista.

Y además...

Extra: Una Sesión De Dudas Grupal En Directo Todos Los Meses

Tendrás acceso a poder compartir tus dudas tanto con nosotros como con otros compañeros del programa, para que puedas solventar cualquier cuestión y poder seguir creciendo. Además, tendremos invitados para que también nos aporten un valor incalculable.

Diploma de superación del curso satisfactoriamente

Finalmente, recibirás una vez finalices tu programa el entrenador líder, tu diploma de certificación de la formación completamente gratiuto (Valorado en 35€).

Así Que Esto Es Todo Lo Que Te llevas. Haz Click En El Botón De "ACCEDER AHORA" y Transforma Tu Carrera Deportiva

- SÓLO EN ESTE SITIO WEB -

Precio Regular de 997€
+ 2 Bonos Valorados en 444 €,
Ahora Todo Por Sólo

497 EUROS

397 EUROS

ACCEDE AHORA
Acepto las condiciones de esta oferta, cualquier cancelación o duda puede escribir al email info@elentrenadorlider.com

Por motivos de seguridad, todas nuestras órdenes son procesadas por un servidor seguro.

¿Hay garantía?

  • Puedes ver todo el programa, probar por 14 días completos.
  • Si no es el mejor programa que has hecho de estás características, te devolvemos el dinero.
  • Y además, puedes quedarte con todo el material como muestra de agradecimiento por ser una de los entrenadores dispuestos a ayudar a tus deportistas, a hacer de este mundo un lugar mejor.
  • Disfrútalo, aprende y sobretodo lleva a acción lo aprendido.

Preguntas Frecuentes

Desplegar Preguntas Frecuentes +
  • ¿Para qué tipo de entrenadores es el programa? Para todo tipo de entrenadores, el programa está hecho para que todos conozcan las herramientas clave de la comunicación, la influencia y la motivación.
  • ¿Cómo funciona la garantía? Pues si después de 14 días no quieres seguir con nosotros, ni tener más información actualizada del programa etc., te devolvemos el dinero.
  • ¿Qué recibo una vez me matriculo en el curso? Una vez realices tu pago te llegarán las claves para ingresar en elentrenenadorlider.com
  • ¿Todo el material es online? Sí, todo el material es 100% en línea. Lo puedes ver las veces que quieras en el momento que tú quieras.
  • ¿Los cursos tienen alguna duración de cierre determinada? Los tendrás para siempre. Ya no sólo podrás acceder cuando quieras, sino que además podrás acceder de forma vitalicia.
  • ¿Cómo puedo hacer los pagos? Puedes hacer lo con tarjeta de crédito y débito, y por vía PayPal.
  • ¿Es Descargable el material? Todo el material lo tienes 24 horas, si deseas descargar los audios en formato MP3, los PDFs o archivos Excel, son descargables. Los que están en formato MP4 o Vídeo no lo son.
  • Si no puedo estar en la sesión de dudas, ¿tengo la grabación? Por supuesto, la tendrás en un apartado dentro del programa para que puedas visualizarla cuando quieras.

elentrenadorlider.com - Todos los derechos reservados - © 2018
Aviso legal y cláusulas de Privacidad  - Política de Cookies